Los implantes dentales son una solución estética y funcional para recuperar la sonrisa.
Un implante es un tornillo de titanio que se une al hueso para reemplazar la raíz de un diente perdido o que no tiene posibilidades de recuperarse mediante otras alternativas. Sobre ese implante se enrosca un pilar para sostener la prótesis fija o removible.
De esta manera los implantes permiten la reposición de dientes individuales que lucen idénticos a los naturales y sin dañar las piezas dentarias vecinas.
Solución Estética
Profesionalismo y Calidad
Óptimos resultados
El implante reemplaza una raíz dental ausente.
Permite colocar un diente de aspecto y sensación natural.
Requiere una pequeña cirugía con mínimas molestias.
Los implantes dentales son una solución estética y definitiva.
Los implantes permiten la reposición de dientes individuales que lucen idénticos a los naturales y sin dañar las piezas dentarias vecinas.
Colocar un implante requiere una pequeña cirugía con pequeñas molestias similares a las de una extracción.
El tratamiento tiene una primera sesión cuya duración va de 1 a 4 horas de acuerdo a la complejidad de caso y la cantidad de implantes que se programen colocar. Luego se prevee un periodo de integración ósea de 3 a 4 meses, durante el cual se integran elementos provisionales. Finalmente se reemplazan los provisorios por las piezas definitivas.
La osteointegración es un proceso de efectividad comprobada, siempre y cuando se empleen las técnicas y los materiales adecuados para cada paciente.
Los implantes poseen una excelente relación costo/beneficio ya que constituyen una solución estética y funcional que permite el anclaje de una o más piezas dentarias. En CREO trabajamos con un equipo de profesionales de amplia trayectoria y con componentes nacionales e importados de primerísima calidad.
El valor del tratamiento siempre dependerá del número de implantes, las fijaciones y los tipos de prótesis a rehabilitar.