Estética Periodontal

El tratamiento de periodoncia resuelve las enfermedades de las encías y de los tejidos que sujetan los dientes en los maxilares. En CREO realizamos estética periodontal tanto en casos donde queda descubierta parte de la raíz como en aquellos pacientes que muestran demasiada encía al sonreír.

Gingivitis y Periodontitis

La inflamación de las encías o gingivitis es un problema muy frecuente que provoca enrojecimiento y sangrado y se produce por restos de alimentos que quedan entre los dientes y que generan la placa bacteriana.

Gingivitis y Periodontitis

La periodontitis es otra enfermedad infecciosa e inflamatoria habitual. Este problema hace que se pierdan las fibras y el hueso que sostienen al diente y provoca sangrado, supuración, retracción de las encías y movilidad del diente.

Su tratamiento consiste en eliminar el sarro adherido a las piezas dentarias mediante profilaxis dental.

Casos Clínicos

Periodoncia - Después

Consulta sobre el servicio de periodoncia

Especialidades Relacionadas: Ortodoncia en niñosOrtodonciaTratamiento de conductoCaries