El tratamiento es ideal para eliminar arrugas sin cirugía, en cualquier época del año. Se aplica tanto en las arrugas alrededor de la boca o la nariz, como en las de la parte superior del rostro.

Existen productos que permiten inhibir en forma selectiva los grupos musculares responsables de las arrugas de expresión, fundamentalmente las arrugas peribucales, que tanto avejentan rostros femeninos o masculinos por igual, como así también las llamadas “patas de gallo”, las arrugas frontales y del entrecejo.

Se inyecta en cantidades minúsculas con una aguja muy fina en los músculos del rostro cuya actividad es excesiva, para relajarlos, y difuminar y prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las arrugas estáticas, aquellas que se originan por el envejecimiento facial natural.

  No requiere anestesia

  Intervención: 10 minutos

  Resultados a las 2 o 3 días

Las arrugas dinámicas se forman a través de los años por lo movimiento faciales repetitivos, como fruncir el ceño, sonreír, entrecerrar los ojos y fruncir la boca.

Las arrugas estáticas se forman debido a la pérdida natural del volumen del tejido, de colágeno y de elasticidad como resultado del envejecimiento facial natural.

Es un tratamiento efectivo para hombres y mujeres desde los 30 hasta los 65 años.

Cada paciente requiere una dosis de acuerdo a su rostro pero, en general, se aconseja un promedio de 30 unidades para entrecejo, 50 para frente y 20 para las “patas de gallo”.

La durabilidad es de 6 a 8 meses, dependiendo de la dosis aplicada y de cada paciente.

Los rellenos faciales pueden estar contraindicados en pacientes con tendencia a desarrollar cicatrices hipertróficas.

Tampoco es recomendable en personas con hipersensibilidad o que presenten heridas, quemaduras o eccemas en la piel.

Relleno de surcos nasogenianos

Relleno de surcos nasogenianos.

Relleno de arrugas arriba y alrededor de los labios.

Relleno de arrugas arriba y alrededor de los labios.

Relleno de líneas en la frente.

Relleno de líneas en la frente.

Relleno de entrecejo.

Relleno de entrecejo.

Los tratamientos con Toxina Botulínica proporcionan al rostro un aspecto más juvenil y lleno de vida sin alterar su fisonomía ni sus gestos habituales. Los resultados se perciben casi de forma inmediata, sin la necesidad de pasar por quirófano.

Nuestra Clínica

Consultas

Consulta sobre el servicio de Eliminar Arrugas

Nombre Completo *
Email *
Teléfono *
Consulta

* Campos Obligatorios