La cirugía estética de aumento de pómulos tiene como objetivo realzar la zona periorbitaria e incrementar el óvalo de la cara. Está especialmente indicada en personas que tengan un malar poco desarrollado.

Las personas con una estructura de pómulos débil, una cara angosta o chata, o que han perdido el contorno de los pómulos a causa de la edad pueden beneficiarse de esta mejora estética. Mediante una incisión en la boca se coloca un implante delante del pómulo para aumentar su proyección.

  Anestesia local infiltrativa

  Intervención: 1 hora

  Resultados a las 2 o 3 semanas

Evaluación

Normalmente, una corrección de pocos milímetros suele ser suficiente para conseguir el resultado deseado. Durante la consulta, el médico le indicará cuál es el implante más adecuado según la la forma del rostro y su estructura.

Operación

La intervención consiste en implantar la prótesis de pómulo a través de la parte interna del ojo o de la parte interna de la boca. De esta manera, la cicatriz no será visible y los resultados serán visibles luego de un par de semanas.

La estructura de los pómulos es determinante para la imagen de una persona porque otorga forma a la cara.
Con el aumento de pómulos se puede rejuvenecer y mejorar el contorno del rostro levantando las mejillas caídas.

Está indicada para pacientes con el malar poco desarrollado o aquellos que con el paso del tiempo han perdido volumen en las mejillas.

Un implante de pómulo se puede colocar con anestesia local, pero muchas pacientes deciden combinar la anestesia local con sedación.

La duración de la intervención es de una a dos horas.

Unas horas después de la operación regresará a su domicilio. En algunos casos, se le colocará una venda de sujeción que podrá retirar transcurridos unos días.

Después de la operación, su cara estará inflamada y con hematomas. El resultado final será visible después de algunas semanas.

Consultas

Consulta sobre el servicio de Cirugía de Pómulos

Nombre Completo *
Email *
Teléfono *
Consulta

* Campos Obligatorios

Especialidades Relacionadas: Arrugas BichectomíaCirugía de MentónRelleno Faciales