Tratamiento de Conductos (Endodoncia). El tratamiento de endodoncia permite conservar piezas dentarias que de otra forma tendrían que ser extraídas.

  Especialistas en Endodoncia

  Tratamiento Efectivo

Endodoncia - Tratamiento de Conductos

Evita la formación de abscesos, la inflamación y el dolor.

Es común creer que la endodoncia es un tratamiento doloroso. Sin embargo, en nuestra clínica el procedimiento se lleva a cabo con modernas técnicas y anestésicos de comprobada efectividad que evitan cualquier molestia y brindan confort y seguridad a nuestros pacientes.

Diagnóstico y tratamiento

Entre los síntomas más frecuentes, el paciente puede presentar sensibilidad al frío o calor, dolor al masticar, cambio de color del diente, edema (hinchazón) de la encía o en el rostro. Los casos se presentan generalmente por caries profundas o golpes en los dientes.
El endodoncista remueve el tejido inflamado o infectado del interior del diente o muela, limpia y desinfecta dentro de la o las raíces y rellena los conductos con materiales biocompatibles. Luego, el paciente regresa a su odontólogo de cabecera para una restauración definitiva (perno y corona).

El procedimiento se lleva a cabo con modernas técnicas y anestésicos de comprobada efectividad que reducen al mínimo cualquier molestia.

Nuestra Clínica

Consultas

Consulta sobre el servicio de Endodoncia (Tratamiento de Conductos)

Nombre Completo *
Email *
Teléfono *
Consulta

* Campos Obligatorios

Especialidades Relacionadas: PrótesisOdontopediatríaOdontología GeneralImplantes