Tratamiento de Conductos (Endodoncia). El tratamiento de endodoncia permite conservar piezas dentarias que de otra forma tendrían que ser extraídas.
Especialistas en Endodoncia
Tratamiento Efectivo
Evita la formación de abscesos, la inflamación y el dolor.
Es común creer que la endodoncia es un tratamiento doloroso. Sin embargo, en nuestra clínica el procedimiento se lleva a cabo con modernas técnicas y anestésicos de comprobada efectividad que evitan cualquier molestia y brindan confort y seguridad a nuestros pacientes.
Diagnóstico y tratamiento
Entre los síntomas más frecuentes, el paciente puede presentar sensibilidad al frío o calor, dolor al masticar, cambio de color del diente, edema (hinchazón) de la encía o en el rostro. Los casos se presentan generalmente por caries profundas o golpes en los dientes.
El endodoncista remueve el tejido inflamado o infectado del interior del diente o muela, limpia y desinfecta dentro de la o las raíces y rellena los conductos con materiales biocompatibles. Luego, el paciente regresa a su odontólogo de cabecera para una restauración definitiva (perno y corona).
El procedimiento se lleva a cabo con modernas técnicas y anestésicos de comprobada efectividad que reducen al mínimo cualquier molestia.
Nuestra Clínica
Consultas
Consulta sobre el servicio de Endodoncia (Tratamiento de Conductos)